Translate

sábado, 13 de julio de 2013

maraton!!

capitulo 14:
♡ | via Tumblr
*narra harry*
Fui a buscar a los chicos para preguntarles si querían hacer la banda, Louis estaba con Clau como siempre, ya empezaba a extrañar a mi amigo estaba todo el día con ella pero bueno yo también estoy todo el día con _____  así no lo culpo.. bueno y Liam estaba con MICA? desde cuando esta con mica? bueno la cuestión es que los llame a los dos para hablar con ellos.
LIAM: una banda? te volviste loco!!
LOUIS: no pienso cantar en frente de todos!!! aparte en el único lugar que canto es en la ducha .
HARRY: dale intentemoslo... podemos practicar
LOUIS : nose.... se nos van a reír en la cara.
HARRY: dale por favor
LOUIS  bueno... solo por vos bebe - no entiendo porque pero  Louis y yo nos tratamos como novios , el es mi boo bear y yo soy su cupcake . estamos locos-
HARRY: Liam te unís? -* con cara de perrito*


LIAM: bueno...
fuimos a inscribirnos había una chica inscribiéndose y dos chicos esperando en la fila
chico 1: hola, ustedes también van a participar?
HARRY: si , soy Harry
CHICO 1: me llamo Niall y el es Zayn y que talento tienen?
HARRY : pensábamos cantar como banda
NIALL : nosotros también queríamos hacer una banda pero no encontramos mas chicos para unirse.
HARRY: si quieren únanse!!
NIALL:  enserio? a tus amigos no les importa?
HARRY: no la verdad es que estábamos buscando mas gente para que se una así que no hay problema.
NIALL : bueno gracias.

Quedamos en reunirnos mañana en mi casa para poder ensayar un poco y para elegir el nombre de la banda. Niall es rubio ( teñido) y me pareció un poco tímido



y con Zayn .. no hable mucho pero parece un buen chico


llame a ____  y le conté lo de la banda , se puso muy contenta y me dijo que quería ir a todos los ensayos.

* narra ____*

en media hora iban a llegar todos para el cumpleaños de mi mama , estaba vestida así:
t

las primeras en llegar fueron Mica Agus y Clau que estaba vestidas así:
fdsxcvhj

despues fueron llegando todos, Harry estaba tan  hfyreyrhrefkl sexy . después de un rato llego mi  familia de ( tp) pero me dijeron que mis tíos se habían retrasado  e iban a venir mas tarde.
   Estuve toda la fiesta con Harry pero igual no hicimos nada raro porque estaba mi hermana y me iba a  empezar a joder, Clau estaba con Louis  amo la pareja que hacen , Agus se izo muy amiga de una de mis primas , y Mica y Liam prácticamente desaparecieron , Harry me había dicho que estos últimos días los había visto muy juntitos así que no me voy a preocupar en buscarlos.
   A las 11:30 sonó el timbre y como mi mama estaba muy ocupada hablando con una de sus amigas , fui yo a abrir la puerta.
  Habían llegando mis otros  tíos con mi primos , estuve prácticamente media hora para saludar a cada uno. Como odio cuando  te dicen - hay nena estas tan alta ,ya sos una señorita y bla bla bla...-
 Cuando termine de saludar a mi ultimo primo alguien que estaba en la puerta salto hacia mi y me abrazo lo mas fuerte que podía.
YO : vos? que haces acá?




No hay comentarios:

Publicar un comentario