Translate

domingo, 28 de julio de 2013

CAPITULO 18:

YOU
(NARRA HARRY)
"em vos como te enteraste lo de Carolina y yo
YO: me lo dijeron las chicas por?
HARRY: por nada, bueno nos vemos mañana linda"

espero que sea verdad, que se lo hayan dicho sus amigas porque Carolina seria capas de contarle  cosas malas de mi , yo se que ella esta celosa de ___ pero no entiendo porque si ella fue la que corto con migo.
(NARRA ___ )

me vestí así para ir a la escuela:
Sin título #33

después de desayunar espere a Agus afuera de mi casa , porque como eramos vecinas íbamos juntas al colegio pero hoy fue diferente , la espere por 20 minutos y no salia,
iba a tocar el timbre de su casa para preguntar que pasaba pero como se escuchaban gritos  preferí no molestar e irme sola a la escuela.
( en la escuela)
mica: hola __!
yo: hola! todo bien?
mica: si y Agus? no venían juntas?
yo: si, la espere pero no salio yo pensé que vos sabias algo
mica: mira ahí viene
yo: hola Agus estas bien?
agus: si por?
yo: es que te estuve esperando y no saliste
agus: si perdón por eso es que... se me izo tarde
yo: esta bien.
Agus estaba diferente, estaba triste, se notaba que había llorado, pero ella lo intentaba ocultar.
me senté con ella en la clase de matemática , cuando se estaba sacando la campera que traía pude notar en sus brazos moretones y marcas. Ella se dio cuenta que la vi entonces se volvio a poner su campera sin decirme nada.
Esto que significa  la golpean en la casa? tal vez por eso escuche los ruidos cuando la estaba esperando. Que clase de persona le puede hacer esto ? tengo tantas preguntas pero me da miedo decírselas a Agus tal vez ella no quiere hablar del tema.
Salí de mis pensamientos cuando vi que la profesora dejaba una hoja en mi escritorio.
la prueba!!! me re olvide!!!intente recordar lo que había explicado la profesora en clase pero con todo lo que estaba pasando con Agus no lograba concentrarme .
agus: pss, ___
yo: que ?
agus: toma te lo manda Harry
abrí un pequeño papel que decía
hola linda, te quería preguntar si hoy querías ir a cenar conmigo? otra cosa no estudiaste no? tenes  cara de perdida , si queres escribime lo que necesitas y te lo paso.

profesor: perdón, señorita que esta haciendo con ese papel.
yo: no es nada
el profesor me agarro la hoja y me puso un 1 en color rojo que llegaba hasta el final de la hoja .
harry: profesor , es mi culpa yo le mande ese papel - no puede ser mas tierno-
profesor: entonces deme su hoja, y váyanse afuera no quiero que molesten a los otros alumnos que si estudiaron.
genial!! estábamos los dos con un 1 .
- afuera del salón-
yo: perdón fue mi culpa encima vos habías estudiado.
harry: no, fue mi culpa, tengo que ser tonto para mandarte un papel en el medio de una prueba.
yo: igual gracias por quererme ayudarme
harry: de nada y entonces si o no?
yo: si o no que?
harry: queres ir a cenar conmigo hoy?
yo: si obvio!! pero no les puedo mostrar el 1 a mis papas sino no me dejan ir ni en pedo
harry: entonces paso por vos a las... 8:30 ah y vestite formal
yo: bueno.. Harry te puedo preguntar algo es que tengo un problema
harry: que paso?
yo: en realidad no es un problema mio, lo que paso es que creo que a Agus le pegan en la casa y quiero hacer algo para ayudarla, pero nose como
harry: te digo algo.. una vez pude escuchar que Agus estaba hablando con una maestra sobre algo de que sus papas le habían pegado con un cinturón o algo así , pero como era chiquito no le di importancia pero al otro día note que la directora del colegio los había citado para hablar supongo que era por ese tema.La cosa es que los maestros ya saben lo que le esta pasando y deben estar tratando a los papas, a mi también me gustaría ayudarla pero la verdad es que no se como.
yo: pero Harry no me puedo quedar sin hacer nada, necesito ayudar  a mi amiga
harry: tranquila, los maestros le habrán avisado a la policía, no le va a pasar nada malo.







hola!!!!! como están?  espero que les haya gustado el capitulo, y les quería decir que si tienen una cuenta en www.polyvore.com y tienen ganas, mandenme conjuntos de ropa así los pongo en la novela. copien el link y mándenlos por comentarios o por el ask que es http://ask.fm/lovedirectioner14.
los conjuntos de ropa tienen que ser informales: para salir y otros cómodos tipo para estar en la casa, vestidos  formales para fiestas o otros informales para salir a bailar y  esas cosa, tambien pueden variar en las estaciones lo pueden hacer mas de verano o de invierno .También manden pijamas y disfraces .
manden todos los que puedan besos las quiero!!
















No hay comentarios:

Publicar un comentario