Translate

sábado, 13 de julio de 2013

maraton

capitulo 15 :
Just be yourself
YO: vos??  que haces acá?
****: amor, te extrañe tanto!!
HARRY: amor? vos .. sos el novio?
***: si nos conocimos en (tp) ella no te contó?
me separe de el y vi la cara de Harry , estaba triste, como desepsionado pero también se veía su exprecion de WTF? que paso acá?
YO: emm Harry , me acompañas un segundo arriba? ahora volvemos!
entramos a la habitación y Harry cerro la puerta
HARRY: me podrías haber dicho no? estuviste jugando conmigo . yo te amaba de verdad.. pero ahora nose..... nose que pensar de vos.

se me partía el corazón cuando escuchaba cada palabra que decía y miraba sus ojos



YO: dejame que te explique...
HARRY : ya entendí el es tu novio, no hay nada que explicar
YO: si que hay . cuando iba a viajar para  venir a Londres a vivir yo hable con el y le dije :
*flashback*
MAMA: ____ ! apurate  hay que ir al aeropuerto!!
YO: bueno,... creo que este es el final
JUAN: si - con ojos llorosos- te voy a extrañar mucho!! 
YO: nunca te olvides de mi..
JUAN: nuca!!
*fin del flashback*
YO: Harry cuando yo le dije , creo que este es el final, me refería a nuestra relación , de que iba  a ser  difícil seguir estando juntos a larga distancia y que lo mejor era terminar, pero el no me entendió el piensa que seguimos siendo novios!!!el no sabe que ahora la persona mas linda y tierna en todo el mundo es parte de mi vida.. yo.. nunca te lastimaría .. porque TE AMO!
- los dos nos abrazamos y empezamos a llorar. Harry se acerco a mi oído y me susurro yo también te amo, princesa-
HARRY: y que vas a hacer?
YO:  nose .. creo que seria un poco incomodo decírselo ahora. prefiero decírselo cuando estemos solos ademas capas que  se enoja y quiero que terminemos bien la fiesta .. vos que pensas?
HARRY: -agarrandome un mechón de pelo y colocandolo detras de mi oreja- deciselo cuando te sientas lista. pero mientras que hacemos? me refiero a que hacemos nosotros como si nada pasara.?
YO: creo que seria lo mejor, pero porfavor no me dejes a solas con el seria incomodo...
HARRY:  haha, bueno - me seco las lagrimas tiernamente - mejor bajemos.

cuando bajamos alguien me tomo de la mano.
JUAN: tardaron demasiado.. te extrañe mucho!!
apenas le sonreí  . dirigí mi mirada hacia Harry  y vi que  tenia cara de odio. Cuando me  di vuelta para ver devuelta a Juan el intento besarme,  me aparte rápidamente de el y dije  lo primero que se me cruzo por la mente para terminar este momento incomodo
YO: emm chicos ase mucho que no veo a Mica y a Liam , estoy preocupada, los buscamos?
JUAN: -agarrándome de la mano- si , vos y yo los podemos  buscar por arriba y Harry por el jardín.
YO: no - separándome de el- creo que es mejor que cada uno vaya por diferentes lados.
JUAN:-confundido- bueno, como quieras.
yo me dirigí hacia la cocina donde me encontré con mi hermana
SOFI: no era que habías terminado con ese pibe?
YO: si.. pero creo que no me entendió cuando le dije que cortábamos.
SOFI: pero con Harry.. esta todo bien?
YO: si ya le conté todo y lo entendió. cuando se vayan todos le voy a explicar a Juan.
Vi que Harry y  Juan caminaban  Hacia el jardín trasero y los seguí para preguntarles si los habían encontrado.
HARRY: creo que los encontré!!
los dos estaban sentados en el pasto del  jardín besándose. se veían muy tiernos juntos.
JUAN: ___  que te parece si los copiamos.
luego de decir esto me agarro por la cintura y me empezó a besar. yo obviamente me quería separar   pero el era mas fuerte que yo . No me podía imaginar la cara de Harry en este momento. pero después de unos segundos supe lo que sentía cuando vi que alguien empujaba a juan y le pegaba una piña en medio de su cara. Harry sabia que yo no sentía nada por el , pero su odio le gano.


hola chicas!! aca termina el maratón espero que les haya gustado.. perdón por tardar tanto en subirlo. Porfavor comenten!!


1 comentario:

  1. uhhhh mamita!! que linda tu novelita arre xk escribia asi! jaja 1º te voy a matar y sabes x q... ajajajja 2º estuvo copadaaaa jajaja bue beshio!!!!
    i <3 you! so much

    ResponderEliminar