Translate

martes, 2 de julio de 2013

CAPITULO 11:


"If lying was a crime, We'd all be in jail" ..

Harry y yo nos seguíamos besando hasta que suena mi teléfono
HARRY: no contestes!!!
___ : pero puede ser algo importante
* llamada telefónica*
YO : hola?
MAMA : hola hija todo bien?
YO :  aah ma si todo bien vos?
MAMA: bien hija. que estas haciendo?
- Harry me estaba besando en el cuello mientras yo le hacia señales para que pare-
YO :nada ma...- solté una risita-
MAMA: de que te reís?
YO : de nada es que estoy viendo unos vides graciosos en youtube
MAMA: a bueno!! mira que ya pasado mañana llegamos a casa
YO :bueno.. te extraño chau
MAMA: chau!!
*fin de llamada telefónica*
HARRY : y ahora que queres hacer?
YO : tengo hambre... si queres pedimos unas pizzas y te quedas a comer!!
HARRY : si , genial
YO: bueno llama mientras me voy a bañar
me vestí así:
DC
 cuando baje Harry me llamo para que me siente al lado de el. comimos la pizza y después nos quedamos dormidos. amaba como me  abrazaba harry, me sentia protegida.





HOLA CHICAS ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO!! SE QUE ES RE CORTITO PERO NO TENIA MUCHA INSPIRACION :) ACUERDENSE QUE ME CREE UN ASK PARA LA NOVELA ES http://ask.fm/lovedirectioner14  SI ME QUIEREN HACER UNA PREGUNTA DE ALGO MANDENLO POr AHÍ
BESOSS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario