Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

CAPITULO 54: MARATÓN 4/5























*narra Julieta*
Ya estaba cambiada , preparada " para salir a correr" pero antes pase por la habitación de mi chico preferido.
Sin hacer ningún tipo de ruido me acosté al lado de Finn en la cama en el lado en el que nuestras caras chocaban. Me acerque lo mas que pude y le susurre
juli: Finn , estas despierto? , dale ya te extraño!
finn: Juli?
Escuchar esa voz ronca de Finn recién despierto era tan ffghjdfhdsdf y ademas podía sentir su respiración de lo cerca que estaba de el
juli: hola si , te desperté?
finn: jajaj , si . Que paso?
juli: es que.. te quería invitar a correr con migo , queres?
finn: tenia pensado ir a lo de ___ pero si , creo que necesito salir a correr o a hacer algún deporte.. me cambio y vamos si?
juli: dale , te espero abajo
finn: veo que vos ya estas cambiada
juli: si , te gusta?
finn: estas hermosa , bueno te veo abajo
*narra Finn*
Me cambie por esto:




Tenia pensado ir a hablar con ___ para ver si estaba enojada con migo por lo de anoche pero preferí aceptar la invitación de  Juli para correr , despues de lo de anoche dejamos todo en claro
*flashback*
juli: esa chica ___ , es tu novia? no estaba con Harry?
finn: es mi mejor amiga..
juli: ah.... Finn te puedo hacer una pregunta
finn: claro
juli: nadie  supo lo  de ..nuestros no?
finn: no , habíamos quedado en no decirles a nadie
juli: no sabes cuanto sufrí cuando te fuiste
finn: Juli.. sabíamos que iba a pasar y dejamos en claro que debíamos olvidarnos de .. nosotros.
juli: es que ... sigo sin poder olvidarte
finn: en serio?
juli: no .. en realidad si. Es confuso.., estuve con otros chicos pero no paro de pensar en vos es que recuerdo todas las cosas que hicimos juntos, todo lo que pasamos y...
finn: te entiendo.. a veces a mi también me pasa extraño lo nuestro , lo que nos divertíamos.. pero ya paso y hay que superarlo ademas me gusta otra persona
juli: tenes razón supongo que voy a dejar de sentir esto a medida que el tiempo pase
finn: si , bueno pero sabes que seguís siendo mi mejor amiga
juli: no era ___ tu mejor amiga?
finn: em.. lo es pero  con vos somos mas mejores amigos , te conozco  de chiquito
*fin de flashback*
Luego de poner en claro , nuestra " relación" seguimos hablando de cuando eramos chiquitos , era super divertido .
Baje rápido para no hacer esperar mas a Juli , agarre una banana para poder comer rápido como desayuno y salimos a correr
juli: te gano!!!
finn: hace mucho que  no corro..
juli: creeme que se te nota. Carrera hasta el parque que esta a 20 cuadras?
finn: em... esta bien
juli: preparados listos ya..
Empece a correr esto iba a estar muy feo , en América recuerdo que cuando salia a correr con Juli no había día que no le ganara alguna de sus carreras pero eso cambio , hace mucho que no salia a correr o al gimnasio.
  Estábamos  a punto de alcanzarla pero , ya había cruzado la meta. Los dos nos tiramos al piso , como siempre hacíamos despues de una carrera y no apoyamos junto a un árbol.
juli: te gane..
finn: solo por que hace mucho que no entreno..
juli: claro.. por que no lo aceptas . perdiste , perdiste
finn: esta bien , ganaste. feliz? - sonriendole-
juli: mucho jajaj
finn: queres que te compre un agua
juli: si , gracias
finn: cruzo al kiosco y vuelvo
juli: te espero..
*narras tu*
Salí de la casa de Mica y me dirigí a mi casa caminando ya que últimamente estoy gastando mucho en taxis y no me vendría mal caminar , unas cuadras despues de su casa  divise a Finn cruzando la calle hacia un kiosco lo iba a saludar pero luego de comprar vi que caminaba hacia una plaza donde estaba Julieta sentada en un árbol.
Los dos compartían el agua que había comprado Finn y se reían. luego de lo que me había dicho Mica mis celos eran aun mayor , el me dice que me ama y yo estaba dispuesta a dejar a Harry para estar con el y el me hace esto. No creo que sean solo amigos , me doy cuenta por la forma en que los veo siempre se ríen se abrazan , bailan, viven juntos y ademas se conoces  desde hace años.
Ya me canse de esto ,  si el me ama no creo que lo este demostrando de la mejor manera.
 Seguí mi camino , no quería que me vean , llegue a mi casa y prepare todo para la pijamada también llame a las chicas.
***: __ , estas ocupada? - tocando la puerta
tu: no , pasa ma
mama: hola hija , te quería hablar sobre algo
tu: si , sobre que?- sentándome en mi cama
mama: llamo la policía, encontraron a Juan
tu: enserio!!? - abrazándola-
mama: si , y dijeron que hasta ahora dijo que no estaba solo , que  alguien mas lo ayudaba
tu: alguien mas?
mama: nose.. tene idea de quien?
tu: mm.. no
mama: esta bien , algo mas que me tengas que contar sobre esto?
tu: em .. yo no te dije.. el me quiso violar pero no paso nada
mama: lo se me contó Louis.. estaba esperando a que estés preparada para decírmelo.
bueno te dejo así terminas de preparar todo
tu: gracias ma , por todo.. te amo
mama: yo también hija
Termine de preparar todo , solo faltaban que las chicas llegaran. Sono el timbre y tuve que ir a atender yo, ya que mi mama me había dicho que iban a ir por unas semanas a la casa de Josh , el quería presentarle a Sofi y a mi mama a sus padres y se iban a quedar unos días con ellos ya que no viven en esta misma ciudad , luego de hablar con migo salio para haya.
Baje , esperando a que sea una de mis amigas pero abrí la puerta y me encontré con Finn



finn: hola
tu: que queres?
su cara cambio por completo
finn: em , solo quería pedirte disculpas por si te había molestado  cuando baile con Juli , yo solo..
tu: no tenes nada que explicarme , sabíamos que lo nuestro  nunca iba a pasar y ya esta , yo amo a Harry y voy a estar con el.. como corresponde , y vos .. nose tendrías que estar con Julieta ya que son taan unidos
finn: eh? pero ___ yo..
tu: eu , ya esta terminemoslo acá , solo somos amigos , mejores amigos si queres. Pero nada mas
Le abrí la puerta como para decirle que ya había dicho todo lo que tenia que decir y que ya se podía ir.
No saben lo mucho que me dolió decirle eso , pero supongo que fue por el odio y los celos que tenia. Ni siquiera lo pensé solo abrí mi boca y dije todo lo que sentía. Sono el timbre devuelta
tu: Finn ya bast.. ah Mica .. perdón
mica: eu que paso , Finn estaba re raro , ni siquiera me respondió cuando lo salude.
tu: nada .. esta todo bien
mica: pelearon?
tu: no.. en realidad nose , ni siquiera se lo que le dije . Cortemosla acá no quiero hablar del tema
mica: esta bien
Subimos a mi cuarto , ella dejo el bolso donde traía todas sus cosas y nos sentamos en uno de los colchones en el piso esperando a las demás
mica: __ , no es que sea de mala pero invitaste a Juli y Rebeca?
tu: no , igual me cayeron bien.. al menos una de las dos me cayo bien . Pero preferí hacer una reunión entre nosotras que somos como mas amigas , sino no creo que las de mas se animen a contar lo que queremos que cuenten
mica: jaja es verdad , y  adivino que rebeca es la que te cae bien
tu: ajja , como adivinaste!!? - sarcasmo-
mica: viste.. soy adivina
tu: te lo digo en dos palabras la odio
....................................................................................................
HOLA CHICAS , COMO ESTÁN ? MIREN LO QUE ENCONTRÉ EN INTERNET



FINN ROMPIÓ MI CORAZÓN , YO PENSÉ QUE NOS ÍBAMOS A CASAR PERO ME ESTA ENGAÑANDO CON OTRA CHICA... BUENO JAJA CREO QUE VOY A INVESTIGAR MAS SOBRE QUIEN ES ELLA.
AJAJJA BUENO FUERA DE ESTO , ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO COMENTEN!! LAS SUPER QUIERO








No hay comentarios:

Publicar un comentario