Translate

lunes, 30 de diciembre de 2013

CAPITULO 53: MARATÓN 3/5

I Am More Than What You See ;)
*narras tu*
Estábamos aburridos  , sentados en unas mesas mientras todas las personas bailaban con la música del DJ , creo que Finn lo noto se acerco y me invito a bailar. Primero me quede quieta sin contestarle estaba  analizando todo , si le digo que si todos nos van a ver y van a pensar cualquiera , pero si le digo que no voy a quedar re mal con el.  Me decidí por decirle que si , que los demás piensen lo que quieran obviamente que me gusta y mucho, pero despues a los demás les meto una escusa y listo.
Salimos a bailar era muy tierno , primero bailábamos separados ya que la música era mas como David Guetta , Pitbull  pero luego empezó la música mas lenta
finn:___ si queres no vamos
tu: no , por que? bailemos
finn: segura? ( obviamente se refería a que todos nos estaban mirando y no queria que me sienta incomoda)
tu: si , esta bien
rodie su cuello con mis manos y el las poso en mis caderas
Untitled

era tan hermoso estar asi con el
***: em , Finn puedo bailar con vos es que estoy aburrida?
me separe de el , que raro era Julieta
finn: em ..___
tu: por mi esta bien , nos vemos despues
Ojala se haya visto mi cara de te odio así Julieta veía lo que siento por ella , pero igual no duraron  nada bailando ya que aparecieron los chicos en el escenario y todos pararon a verlos
se veían muy nerviosos ...

( les dejo la original , imagínenselas con la voz de los chicos)

Estuvo genial , sus voces juntas son hermosas , todos pedían mas así que cantaron Torn como esa vez en la competencia de la escuela






Era tan hermoso escucharon , la gente pedía mas canciones ya no querían la música del DJ , así que improvisaron algunas canciones y las cantaron
lau: estuvieron genial!!
Decidí ir a mi casa ya que era tarde y hoy me había despertado demasiado temprano , le pedí a Mica que me contara todo despues
*narra Finn*
___ decidió irse,creo que se enojo con migo por haber bailado con Juli.. despues la llamaría. Me quede sentado en una mesa con Juli ya que los demás salieron a bailar.
juli: te diste cuenta que desde que vine no tuvimos una charla a solas como las que solíamos tener
finn: es verdad.. y de que quieres hablar?
juli: esa chica ___ , es tu novia? no estaba con Harry?
finn: es mi mejor amiga..
juli: ah.... Finn te puedo hacer una pregunta
finn: claro
juli: nadie  supo lo  de ..nuestros no?
finn: no , habíamos quedado en no decirles a nadie
juli: no sabes cuanto sufrí cuando te fuiste
finn: Juli.. sabíamos que iba a pasar y dejamos en claro que debíamos olvidarnos de .. nosotros.
juli: es que ... sigo sin poder olvidarte - mirándole sus hermosos ojos verdes , buscando una respuesta-
* narras tu*
Me levante despues de dormir toda la noche , estaba muerta. me bañe y me vestí así:
NEVER LEAVE ME | via Tumblr

Sali para la casa de Mica , quería que me cuente todo , llegue y la encontré desayunando
tu: hola!! contame que hicieron sin mi
mica: podrías haber venido mas tarde..
tu: no! lo quiero saber ya!
mica: bueno los chicos siguieron tocando ,  baile con Zayn  pero luego Liam nos vio con cara de enojado y nos separamos así que fui a pasar un tiempo con el  , a Harry y a Agus no los vi en toda la noche ,  Finn estuvo todo el tiempo con Juli 
tu: con Juli!!??!
mica: si , y me duele decírtelo pero estuvieron abrazandoce toda la noche , y estuvieron muy.. demasiado cariñosos entre ellos. Y luego Niall se fue con Lau , los chicos dicen que hicieron .. ya sabes
tu: eh? no lo puedo creer estas diciendo que Lau perdió la virginidad
mica: eso es lo que dicen.. y no me sorprendería saber que Clau también . Por que salio con Louis y  los dos se pasaron un poco con el alcohol.
tu: woow , no lo puedo creer
mica: voy a llamar a las chicas mas tarde , quiero saber todo
tu: mejor hagamos una pijamada en mi casa y nos contamos todo
mica: dale , nos vemos haya.
* narra Juli*
Me desperté , me bañe y me puse esto:

Untitled

Tenia la idea de salir a correr pero a quien engaño , quiero volver a reconquistar a Finn y  voy a hacer todo para sacar del medio a ___ es obvio que Finn y ella se gustan , bueno yo lo voy a hacer cambiar de opinión. Ya no voy a ser mas la juli tierna y timida

..............................................................................................................
HOLA LES GUSTO EL CAPITULO? COMENTEN!! LAS SUPER QUIERO
Summer Memories

2 comentarios:

  1. Pefeeect. UYIYUYUUUY YO CON NIALLER YA VEREMOS...
    JAJAJAJA me encanta.
    Espero que sigas disfrutando de tus vacaciones
    besos
    Lau Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que esperar hasta la semana que viene jaja mis vacaciones geniaoes!! aunque un poco aburridas. feiz cumple zayn!! Lo tenia que decir jjaj besos

      Eliminar