Translate

domingo, 8 de diciembre de 2013

CAPITULO 47

Real Friends | via Tumblr
mica: que tuviste que!!?
tu: lo que escuchaste
mica: te felicito!!
tu: eh? como me podes decir eso me siento una puta , zorra. osea Harry es mi novio..
mica: ah claro Harry..
tu: que les pasa con Harry?? parece como si me esconden algo
mica: yo no escondo nada!!! es solo que tal vez vos no te das cuenta pero todos vemos como te ve Finn y como lo vez vos , son muy tierno juntos ademas hace cuanto no tenes una cita con Harry? ni siquiera se hablan!!! en cambio con Finn es muy diferente...
tu: es que es mi mejor amigo!!
mica: estas seguro que solo es tu amigo?... bueno pero contame por que usaste la palabra casi..
tu: es que... Mica te puedo contar algo que no se lo dije a nadie?
mica: si claro!! podes confiar en mi
tu: prometeme que no se lo vas a contar a nadie
mica: te lo prometo
tu: yo.. yo desaparecí por que Juan me secuestro
mica: entonces los chicos tenían razón!! pero como ?, el parecía tan buen chico... y ,que paso!!
tu:el quiso violarme... ( mientras caían lagrimas por mi cara)
mica:___ ( abrazándome) no imagino lo que tuviste que pasar.....
tu: igual... no paso nada, cuando ya casi estaba sin... ya sabes ropa.. le dije que necesitaba ir al baño y me escape por la ventana
mica:___ yo .. no se que decir. Tendrías que contarle a tu mama...
tu: solo le conté que me tenia Juan.. supongo que hoy se lo voy a contar ya no me lo puedo guardar mas. Bueno pero basta de hablar de mi!! y  como estas con Liam...
mica: mal! creo que.. ya no siento nada por el, es que en estos días estuve viendo a Zayn y es tan tierno con migo...
tu: no puede ser te gusta Zayn!!!
mica: creo que si... pero no se si estoy lista para dejar a Liam ademas no puedo!! no puedo estar con el mejor amigo de mi ex. Liam va a pensar que Zayn no tiene códigos.
tu: pero si vos sentís eso... si vos lo amas tenes que estar con el
mica: lose .. pero nose como decírselo ademas nose si Zayn quiere algo con migo..
tu: bueno creo que primero tendrías que.. pasar mas tiempo con Zayn , y luego  te darás cuenta si eso va a resultar , osea la relación.
mica: si , tenes razón .. gracias por tus consejos
tu: de nada , es tu celular el que suena?
mica: si es un mensaje de Lau
mica!!! te enteraste que una pareja de novios contrato a la banda de los chicos para que toquen en su boda!! me conto Niall , estan super contentos y me dijo  que si queremos podemos ir a ver el ensayo el martes ademas quieren que los ayudemos a elegir la cancion.
bueno avisale a ___ y a Clau igual supongo que los chicos ya le habrán avisado
besos ,Lau
mica: ves a esto me refiero Liam ni siquiera me cuenta las cosas
tu: Harry tampoco me dijo nada ni siquiera nos invitan ellos mismos al ensayo.... bueno vas a ir?
mica: si!!
tu: jaja claro vos tenes que ver a Zayn
mica: __ no digas eso me estas haciendo sentir una puta yo voy a ver a mi novio y punto.
tu: claaro como digas..... llamo a Agus y se quedan a dormir?
mica: siii!!
*narra agus*
luego de descargarme lastimándome me puse una campera que cubría mis brazos y baje , quería decirle a Finn que lo sentía y que todas las palabras que dijo eran verdad que yo era todo eso... pero baje y me encontré con Jack así que me senté y le conté todo.
jack: reacciono un poco mal pero esta bien que le hayas dicho... el tenia que enterarse.
Despues de estar hablando un rato con mi primo y ver a Finn llegando a casa sin decirnos ni una palabra ,el solo llego y subió a su habitación , recibí un mensaje de ___ invitándome a su casa para hacer una pijamada.
 Subí a cambiarme por algo mejor que sea mangas largas para tapar mis marcas en los brazos
omg can i be her.

fui a la casa de __ y mica me cinto sobre lo que sentía por Zayn ademas nos pusimos al día con todo lo que nos pasaba.
tu: Agus no tenes calor?
mica: si!! hace 30 grados acá adentro!!
tu: veni te presto una musculosa..
agus: no! estoy bien gracias
tu: dale agus me muero de calor de solo verte
agus: no , no quiero tengo frio..
mica: enserio!? mira agarras la remera y te cambias ya! no soporto verte asi( empujandome al baño) y no salgas hasta que te hayas cambiado.
y ahora que hago!! me van a ver así... pero no tenia opción me cambie y salí del baño tímidamente
mica: Agus!! que tenes?
agus: nada
mica: como nada!! que es esto?
agus: un gato me rasguño.. nada mas
tu: un gato? dale no somos tontas.
mica: agustina que estas haciendo!! te cortas!!!
agus: es que.. lo tenia que hacer
mica: como que lo tenias que hacer!!! estas loca..
tu: para Mica! veni Agus sentate , contame por que lo hiciste?
agus: me sentía mal... con migo
tu: pero por que? alguien te dijo algo?
agus: no es nada
tu: eu .. entiendo que no me quieras decir.. pero si un chico te dijo algo no le hagas caso.. sos hermosa! y si es por lo que paso con tus padres , no te sientas culpable ahora estas viviendo con tu familia que realmente te ama
agus: gracias__ pero no.. es eso
tu: bueno sea lo que sea  esta no es la respuesta a eso , por lastimar tu propio cuerpo no resolves nada!! así que prometeme  que no lo vas a volver a hacer mas
agus:(llorando) te lo prometo y gracias por ayudarme ,  gracias por ser mi amiga
tu: ( abrazándola) yo te tengo que agradecer por ser mi amiga , te amo nunca lo olvides
ahora espera acá y te traigo algo para ponerte ahí
agus: no te preocupes en mi casa tengo esa crema que se usa para las heridas ahora lo llamo a Jack y le digo que me la traiga
tu: esta bien...
estuvimos un rato hablando hasta que sonó el timbre
agus: ese es Jack
tu: ahora abro
*narras tu*
baje para abrirle la puerta a Jack pero me encontré con otra persona , era una chica rubia (teñida) con ojos marrones de media estatura 
tu: hola
****: hola! em acá es la casa de agustina?
tu: em no vive en frente pero ella esta acá... veni entr..
agus: Juli!!!!! - corriendo a abrazarla-
juli:  Agus!!no sabes cuanto te extrañe!
jack: ___ acá esta la crem... Juli??!!!
julieta: Jack!!! - abrazándolo-
jack: no puedo creer que estés acá
............................................................................................................................
HOLA CHICAS!! COMO ESTÁN? ACA LES DEJO EL CAPITULO EXTRA YA QUE SUPERARON LOS 5 COMENTARIOS DE VERDAD GRACIAS!! ME RE SORPRENDÍ AL VER TODAS LAS CHICAS QUE LEEN MI NOVELA!!
BUENO ESPERO QUE LES GUSTE , NO SE SI QUEDO MUY BIEN ES QUE TENGO QUE ESTUDIAR INGLES ASI QUE LO ESCRIBI RAPIDO
LAS SUPER QUIERO!! GRACIAS POR ESTAR Y YA SABEN COMENTEN Y MANDENME PREGUNTAS AL ASK . SI TIENEN ALGO QUE QUIEREN QUE COMPARTIR A LA NOVELA EJ: UN DIBUJO DE1D O SI QUIEREN MANDAR UNA FOTO... DE NOSE POR EJEMPLO EL ARBOLITO DE NAVIDAD QUE TENES EN TU CASA YA QUE ESTAMOS  A POCOS DIAS DE NAVIDAD!! MANDENLOS A MI MAIL: novelitasss@gmail.com
pd: AGUS YA TE PUSE EN LA NOVELA PERO TE PUSE COMO JULI PARA NO REPETIR EL NOMBRE AGUS , ESPERO QUE TE GUSTE ESE NOMBRE

<3






6 comentarios:

  1. holaaasss bueno loca, que decirte? nada te amo y seguila! ajjajaj sos lo mas, me encanta la nove... por dios que intriga! buaaano, un besooo te veo cuando nos juntemos en las vacas ajjaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! si dale tipo febrero jajajaj pq antes no puedo bueno gracias por leer y que bueno que te guste tkm!!!

      Eliminar
  2. Osea sta mega genial epa si dejan a liam yo quiero ser su novia Pls soy tu fiel lectora Rebeca
    nimbre Rebeca
    color de ojos Marron miel
    color del cabello amarillo
    color de piel. Blanca
    q mas te digo x favor yo quiero estar en tu magnifica noveliis x favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ok dale lo que pasa es que habia puesto a danielle te acordas nose capas que saco a danielle y te pongo a vos!! me fijo como hacer chau besos

      Eliminar
  3. HOLIIIII dios Roo me encanta la noveee jajajajaj esta super geniiial!!!!! pobre agus lo tine que estar pasando fatal yo tampoco seria capaz de decirle nada a ___ tengo muchas ganas de ver todo lo que pasa jijijij
    Bueno y una cosilla que te queria deciir puedes POR FAVOOOR publicar la cover q te mande con las fotoos Graciiias!!! Besitooos!!

    ResponderEliminar