Translate

martes, 15 de octubre de 2013

CAPITULO 37

Aliados♥ | via Facebook
niall: arriba!!!!- gritando-
zayn: para duende!!
zack: yo no me levanto hasta que se vaya el olor a tu pedo rubio
niall: dale que ya esta el desayuno
lau: anda a comer vos!
niall. pero la mama de __ me dijo que hasta que no se levanten todos no puedo desayunar y me estoy muriendo de hambre!!!- gritando- comí hace 3 horas!! entiendan es como una eternidad.Dale chicas levántense por favor - haciendo cara de perrito-
clau: raja de acá Niall - tirandole una almohada-
niall: Lau vos me amas dale , vos sabes que necesito comer
lau: solamente porque no me resisto a tu cara tierna.
niall: si!! comida!!! ah y no piensen que cuando se levanten van a encontrar algo para comer eh.
todos: andate Niall!- tirandole almohadas-
jack: al fin se fue...
* suena el teléfono*
zayn: uh loco quiero dormir
mica: para! capas es de ___!!!
* comienzo de llamada telefónica*
mica: hola!?
****: con la casa de ____( tu apellido)
mica: aja , quien habla
****: soy policía en la comisaria 18 llamo para avisarles que hoy empezamos a investigar la desaparición de la señorita em ..._____ _____ así que vamos a tomar los teléfonos
mica: como a tomar los teléfonos?
policia: claro cuando alguien los llame nosotros vamos a escuchar y cuando ustedes llamen también así vamos a controlar de donde llegan las llamadas
mica: ah esta bien , si se enteran de algo de ___ cualquier cosa por favor llamen y cuenten con nosotros
policia: si ,apenas sepamos algo llamamos
mica: gracias, chau
policia: chau
* fin de llamada telefónica*
mama d __: y quien era?
mica: era el policía dice que hoy empiezan la búsqueda de ___ y que van a tomar los teléfonos.
mama d ___:genial!! bueno chicos , durmieron bien?
jack: si , gracias por dejarnos quedarnos , vos como dormiste?.
mama d ___: la verdad que no pegue un ojo , con todo esto hace un par de días que no puedo dormir pero bueno... ya se va a pasar ahora vayan a desayunar que Niall se esta acabando todo.
*narra Mica*
Acomodamos " nuestras camas" yo y las chicas subimos al cuarto de ____ y le sacamos un poco de ropa para usar, igual yo se que me la dejaría usar.Nos pusimos esto:
Lau:
clothings | via Facebook
Untitled






Yo:
roupas | TumblrTangled o:

Clau:
⚓ - ¡The sky is the limit! - † | via TumblrFucking Love | via Tumblr
Agus:
(2) Likes | TumblrUntitled







bajamos rápido al escuchar nuevamente el teléfono pero cuantas posibilidades hay de que esta vez si sea algo importante de ____, atendió la mama y nos quedamos al lado de ella escuchando la conversación.
todas: que paso?? quien era?
mama d ___: chicas , eran unos chicos dicen que la vieron a ___!!!
mica: no lo puedo creer!, donde? donde la vieron?
mama d ___: me pasaron esta dirección me dijeron que vayamos para haya y nos cuentan todo
clau: bueno , salgamos.
lau: los chicos se quedan?
agus: si , así si pasa algo acá nos avisan
pedimos un taxi y nos dirigimos hacia la casa que quedaba a unas 30 cuadras de nuestra casa , no era muy grande y tenia una terraza, bajamos y tocamos el timbre pero nadie nos abría , decidimos esperar unos minutos y cuando nos estábamos por ir ,un chorro de agua nos cayo de la nada , estábamos todas empapadas
*****: les gusto el agua?!!?
agus: quien hizo esto?
mica: esos nenes que están en la terraza
agus: a no, yo los mato , encima que nos hacen venir hasta acá
lau: vamos solo jugaban con nosotras
Si, esos nenes nos jugaron una broma , nos hicieron venir hasta acá para que ? para tirarnos un baldazo de agua , que amor de chicos - sarcasmo puro- nos subimos a un nuevo taxi y volvimos a la casa.
jack: y? que saben de..... QUE LES PASO!!?
agus: a nada... nos dio ganas de ir a la pileta del club
zayn: jaja no lo puedo creer
mica: creelo
zayn: que les paso?
clau: ah solamente unos nenes de 6 años nos jugaron una broma y nos mojaron
jack: que genios
agus: claroo , veni que te abrazo primito
jack: no gracias
agus: si veni acá - corriéndolo por la casa-
lau: me estoy muriendo de frió
niall: veni bebe - abrazándola- te acompaño arriba.- subiendo las escaleras-
mica: ay , es un amor Niall
zayn: em ...tenes frió?
mica:  si algo
zayn: toma - dándome la campera que tenia puesta-
mica: no hace falta
zayn: dale , si te estas muriendo de frió
mica: bueno, gracias
zayn: sentate , te voy a preparar un té queres?
mica: em si gracias.
no entiendo por que Zayn se comporta así con migo , pero no importa es mi amigo y es muy tierno. Un rato despues llego con 2 tazas de té y Toddys.
jack: claro , para nosotros no hay nada no?
zayn: esas son manos usalas.
jack: posta son manos? mira vos bueno voy a dejarlos solos
mica: no hace falta , em quedate
jack: bueno como quieran , pasen las Toddys
* narra zayn*
gracias por cagar todo Jack .... pero que digo me estoy volviendo loco!? el novio de Mica es Liam, Liam mi mejor amigo. Pero ella es taaan lindaa. Zayn controlate no podes estar con ella entendelo , pero yo quiero estar con ella.... Zayn Zayn
mica: Zayn!!!!- gritando-
zayn: que!!
mica: nada es que estabas como tildado jajaj
zayn: ah perdón estaba.. pensando. bueno voy a salir los veo despues.
*narra **** *
*****: que paso que?!!!!
*****: tranquila lo voy a solucionar
*****: mas te vale , tendría que averme aliado con alguien mejor
*****: tranquila no te voy a defraudar

.................................................................................................................................
hola!!! como están ? les gustó el capitulo? bueno... comenten mucho por favor!!! dale solo pierden 1 minuto de sus vidas háganlo por mi o les pongo carita como Niall


miren sus ojitos ... bue las super re quiero hasta el cielo y devuelta jajaja gracias por leer siempre !!!! acuérdense que si tienen algún dibujo de los chicos de one direction o algo que quieren que comparta en el blog o algo que me quieran contar mándenlo a MI mail: novelitasss@gmail.com besos
pd: mañana me dan la prueba de historia!!!!!
Fact | via Tumblr





2 comentarios:

  1. Holiiiiiii, bueno, mucha suerte con la prueba. Yo te mandare fotos e mis dibujos de los chicos. No creo que sean muy buenos pero bueno. JAJAJAJA
    Gracias por todo, me encanta el cap. Que amor es Niall pir dios. Bueno eso, que me ha encantado
    Que intriga!!! Subee
    jajaja
    Lau xx

    ResponderEliminar
  2. HOLISSS!! EAEAEA zayn me ama! xD ajjaa es genial la nove!! y por cierto en la prueba nos sacamos un 10 ambas!! como te amo pendeja!! me salvaste mal en esa!! SOS UNA IDOLA RO! un beso loca, siguela!!

    ResponderEliminar