Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

CAPITULO 34:

just bre△the.
*narra Liam*
mica: chicos , tenemos que ir a la casa de ___.
louis: que dijo Harry
mica: dijo que nos espera ahí  y  va con Agus
clau: que, están juntos?
mica: si , hable con los dos
louis: que raro , bueno suban a mi auto que los llevo
liam: yo voy a buscar a los demás los veo allá
subí a mi auto y me dirigí a la  casa de Zayn , donde también estaba el duende, luego fuimos a la ultima casa la de Jack y Finn .
finn: Liam!! todo bien?
liam: no ,necesito que me acompañen a la casa de ____
finn: por? que paso?
liam: no la encuentran
finn: como que no la encuentran!!!- gritando- Jack!! veni rápido
jack: que paso? -bajando las escaleras-
finn: no encuentran a ___ te dije que algo había pasado!!!
jack: y que hacemos?
liam: nos vamos a juntar con los chicos en la casa de _____ para planear algo , tenemos que encontrarla!!!
conduje hasta la casa de  ____ con la esperanza de que cuando abramos la puerta ella este ahí , pero no fue así , nos sentamos en los sillones y  la mama nos  empezó a explicar que no la veían desde que se fue a la fiesta, ella nunca regreso.
finn: no puede ser! tiene que estar en algún lugar
jack: ademas ella no estaba ebria , no creo que no haya regresado a propósito
zayn: ella nunca aria eso , es muy responsable
mama d ___: estoy de acuerdo con ustedes pero  entonces que paso? seguramente fue ese tal Harry
niall: señora disculpe pero Harry es mi amigo y no creo que hubiera echo eso ademas el la ama.
* suena el timbre*
liam: deben ser los demás
harry: donde esta _____!
mama d ___: creo haberte dicho que no pises mi casa nunca mas
harry: señora yo no se porque me trata así pero ahora lo único que me interesa es ___ , necesito saber que paso con ella
agus: estoy de acuerdo , creo que lo mas importante ahora es ____.
mama d __: tienen razón , perdon Harry . por favor siéntense y cuéntenme que es lo ultimo que saben de ella.
mica: yo recuerdo que estuvimos hablando...
mama d ___: sobre algo en  especial?
mica: no , solo hablábamos de lo bien que se veía Agus con el chico , el que te invito a bailar recuerdas?
agus: si , Julian - ganándose una mirada de Harry- y luego... em a ya se le dijimos si quería bailar con nosotras pero ella dijo que quería volver a la casa y se iba a pedir un taxi
finn: si! recuerdo que me saludo , luego no la vi mas
harry: osea que.. alguien se la llevo... cuando estaba afuera de la casa
mica: si pero quien....
finn y harry: Juan!!!
agus. Juan?
mama d __: no , creo que se confunden , el es un buen chico
finn: no , yo recuerdo bien que intento llevársela cuando estábamos en el shopping
harry: ese chico me cayo mal desde el principio , esta loco.
finn: y donde vive? tal vez se  llevo a ___ a su casa
mama d ___: el vive en ____(tp) pero acá en Inglaterra creo que se esta quedando en Manchester ( hagan como que Manchester queda cerca)
harry: son solo 30 minutos desde acá.
jack: quien vota por ir?
todos: yo
louis: bueno pero todos no podemos ir
finn: yo voy
harry: yo también
louis: yo igual!! 
harry: vayamos los tres y si la encontramos les avisamos, están de acuerdo?
mama d ___: si , chicos nose como agradecerles.
harry: usted sabe que yo amo a ____ y nunca le va a pasar nada mientras yo este
louis: cuando salimos?
finn: lo antes posible
harry: los paso a buscar a las 3 si?
louis: bueno nos vemos
agus: Harry!!!
harry: si?
agus: antes de irte.. quiero decirte que no estoy.. ya sabes , para que te quedes tranquilo.
harry: gracias por decirme , nos vemos mas tarde si?- dándole un beso en la mejilla-
agus: ajam , cuídense
*narra mica*
mica: _____( nombre de tu mama) le molestaría si me quedo acá , es que quiero enterarme lo antes posible de ____.
mama d ___: no al contrario me encantaría , mi otra hija se fue por unos días y necesito estar acompañada en este momento
agus: yo también me quedo
mama d ____: ok , si quieren suban a la habitación de ___ , ahí tienen ropa si quieren tomar un baño , o lo que quieran pidanmelo si?
agus: si , gracias
mica: Agus , me acompañas arriba
agus: si
mica: Agus.. - cerrando la puerta de la habitación-
agus: que pasa?
mica: pude notar como se te caían las lagrimas cuando Harry dijo "usted sabe que yo amo a ____ y nunca le va a pasar nada mientras yo este" lo amas no?
agus: si , toda mi vida lo ame , pero esta con ___ y...
mica: hablaste con el sobre el test.
agus: em si
mica: y que dijo!!!??
agus: le dije que no estaba embarazada
mica: agustina!! como le vas a mentir
agus: como querías que se lo diga!! el la ama y no puedo arruinar su relación  , lo que paso es mi culpa , yo no puedo estar enamorada de el.
mica: y que, vas a estar toda la vida ocultandoselo , el tiene que saber que va a tener un hijo
* narra Juan*
* llamada telefónica*
***:ya hiciste el trabajo?
juan: no te preocupes , ya esta todo hecho - corriendole un mechón de pelo a ___-
...............................................................................................
hola!! les gusto el capítulo , y si, Agus esta embarazada chan chan chaaan arre bueno gracia por todos los comentarios , de verdad me alegraron mucho y sigan comentando.  Y a las chicas que no las puse en la conversación perdón pero sepan que ustedes también fueron a  apoyar a _____. bueno manden preguntas en ask  o cosas al mail , de lo que sea, lo que me quieran contar.
las quiero mucho!!  y garacias a las lecotras que estan siempre!!!
y la frase o el mensaje de este capitulo se lo dedico principalmente a Lau y a las demas directioners del mundo

DONTSTOP BELIEVING | via Tumblr

Tumblr
quien sabe , tal vez terminemos todas casadas con los 5 .
no paren de creer y soñar!!!








1 comentario:

  1. ajajjajaja blda te re confundiste en algunas cosas: mama d harry, mica y agus subieron al cuarto cuando estaba narrando liam, osea tendrias q haber puesto q narraba mica, despues pusiste harry en ves de mica!!! NENA PRESTA ATENCION A LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA!! ajajjaja nahh sabes que te amo <3 pero fiajte en eso!!!!! xD D D D D TE BANCO AMIGA, ESTUVO RE PIOLA!!!! muero por saber que cosas le ara juan a __, NO TE PUEDO CREER AGUS EMBARAZADA??? ajaj re q ya lo sabia ;) hahaha bueno un beso siguelaaaa tkm
    PD: encontre en internet tooooodo lo de abusos de telefonos celulares, justo lo que necesito para literatura! busca en internet!!! ajajaj xD besooo

    ResponderEliminar