Translate

viernes, 27 de septiembre de 2013

CAPITULO 32:

Heart Stitches | via Tumblr
*narra harry*
 harry: y? que onda con Lau Niall?
niall: todo re bien ya somos novios!!
harry: bien ahí duende!!! osea que todos están de novios?? me refiero a  nuestro grupo
lou: haber yo si , Lam si, vos si , Niall si, Mica si , __ si , y Agus y Zayn no
liam: Agus si
harry: eh!!?  con quien?
liam: y nose.. seguramente que el pibe que esta bailando con ella  le tira onda
harry: nah , ni ahí . Agus con ese chico no creo
liam: que pasa Harry celoso??
harry: que decís idiota , yo tengo novia.
niall: osea que Zayn es el único que esta solo
liam: y Finn y Jack también
harry: pero , ellos no son de nuestro grupo de amigos
niall: si que son!! a mi me cayeron re bien
lou: a mi también
liam: si , a todos menos a Hazza
harry: es que parecen muy engreídos
lou: bue, justo vos hablas...
harry: que hoy están todos contra mi?
liam: que te pasa ? estas medio nervioso..
harry: y porque me tiene que pasar algo??!! - gritando-
liam: para , calmate .
harry: no , dejen de joder!!- yendo a la otra parte de la casa-
puede ser que no entienden que no estoy pasando un buen momento , le pido a Agus por favor que me cuente como le fue el test , para ayudarla , para hacerme cargo de si hicimos algo mal y esta se va con otro pibe sin darme explicaciones.
harry: ajam , perdón , Agus puedo hablar con vos?
agus: ahora?
harry: si
agus: ya vuelvo
***: te espero linda- caminando hacia su grupo d amigos-
harry: te espero linda- haciéndole burla al chico-
agus: que idiota , que queres
harry: necesito que me digas
agus: em.. Harry el test...
___ y mica: hola!!
tu: dale Agus conta!!! que paso con el chico.
mica: como se llama?
agus: bueno paren.. se llama Julian
harry: uh paren de chamullarse pibes
mica: vos andate , esta es una conversación de chicas
agus: anda Harry , despues te cuento
tu: que cosa?
harry: le pregunte como estuvo el viaje , bueno las dejo
agus: chicas , es un amor , y baila re bien y esta tan gytgdehsjkel
tu: jaja , pedile el numero
agus: ni en pedo!!
mica: dale , yo te acompaño
agus: no!! que le digo.
mica: hola , mira estas re buena y  necesito tu numero
agus: jajaj no
tu: dale - empujándola hacia donde esta el chico-
agus: no no!!!
tu: si dale
agus: hola - vergonzosa-
juli: hola Agus , de verdad la pase re bien esta noche
agus: yo también!
juli: te gustaría salir otro día?
agus: si! seria genial!!
juli: genial , pasame tu numero así te llamo
agus: claro
- unos minutos despues-
mica y __: y? y? contaa!!!
agus: tengo su numero!!
tu: bien!!
agus: y.. una cita
mica: ajjaja , nuestra Agus esta creciendo!!
agus: jajaj , vamos a bailar?
tu: vayan ustedes , yo quiero ir a mi casa
mica: segura?
tu: si , me voy a pedir un taxi , nos vemos
agus: ok , chau
*narra ___*
salude a todos los chicos y salí de la casa , vi a un taxi estacionado en la otra cuadra así que decidí caminar hasta allí.
***: ____!!- en susurro-
me di vuelta para ver quien me llamaba , pero nadie estaba ahí . Luego sentí a alguien que me agarraba por atrás y tapaba mi boca.
****: a donde pensas que vas?
tu: soltame!!! Juan , que queres de mi???
juan: ya bastante lo que me izo tu noviecito el otro día , ahora lo volves a llamar y te juro que lo mato
tu: dejame tranquila!!!- llorando-
juan: no , vos venus con migo - empujándome hacia un auto-
* al otro día*
-narra Clau-
louis: dale despertate!!!
clau: Louis estoy muerta!!
louis: dale , te quiero llevar al mejor lugar del mundo
clau: a donde??
louis: sorpresa , dale metete a bañar que estas re sucia
clau: uh gracias por decírmelo
louis: estas suciamente hermosa
me levante de la cama , me duche y me vesti asi:

hipster fashion | Tumblr
me subí al auto y hicimos la primera parada en un mcdonalds para desayunar , luego nos dirigimos  hacia donde quedara mi sorpresa
louis: llegamos!!!
clau: pero, aca no hay nada
louis: exacto!! ponete esto
clau: que es esto?
louis: un traje para no mancharte la ropa
clau: no! que no sea lo que estoy pensando
louis: aja!! toma tu pistola
clau: gracias - agarrándola- estas preparado para morir
louis: jajaja nunca me vas a poder ganar
clau: eso ya lo veremos
y si era una  guerra de pintura!! fue super divertidos quedamos todos sucios!!


clau: no se para que me pediste que me bañe si me ibas a traer acá
louis: te amo sabias?- agarrandome por la cintura-
clau: yo tambien y esta fue la mejor cita del mundo!!
luego empezamos a besarnos delicadamente , un beso que transmitía todo lo que siento por el.
..................................................................................................................
hola!! seguramente me quedo re mal el capitulo , pero fue porque lo escribi rapido!! bueno , todavia no puedo usar la computadora pero voy a tratar de seguir con los capitulos como pueda , pero voy a tardar mas tiempo en subirles , les pido que no dejen la novela y que comenten mucho , gracias a todas las que me apoyan de verdad , me hacen sentir mucho  mejor , las quiero mucho!!!
citas divertidas con tu pareja con pintura


Never too much happiness







4 comentarios:

  1. ME HA ENCANTAADOOOOOOOOOOOOOOO bueno ahora estoy en depresión pq mañana salen las entradas aqui en españa para WWAT y no puedo ir
    Llevo dias sin parar de llorar
    Bueno perdona por comentar para contarte mis traumas, amo tu novela
    Besos
    Lau xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uh que bajon , no te dejan ir? que suerte que te gusto la novela , tkm!!

      Eliminar
    2. Mis padres quieren que vaya, pero las entradas son "caras" y ademas ahora que tengp que conprarme unas puntas para ballet y todo… es mucho dinero... Asi que no voy al WWAT. De momento solo puedo soñar con ellos, y las novelas tan maravillosas como la tuya ayudan mucho, sigue pronto

      Eliminar
  2. guerra de pintura!!! http://onedirectionlatam.blogspot.com.ar/p/harry.html

    ResponderEliminar