Translate

martes, 3 de septiembre de 2013

CAPITULO 26:

Si te conoci no fue casualidad
Era el . No puede ser, una cosa es encontrarse por casualidad a un chico hermoso y listo pero volver a verlo y encima en mi casa , es cosa del destino y encima como mierda sabe donde vivo? ay esa sonrisa que me deja paralizada.
finn: vos , vivís acá?
tu: si , como me encontraste y porque estas acá?
finn: es que soy una agente secreto y te vigilo con cámaras ah y te vine a violar
tu: eh?
finn: nada tonta , mira soy el primo de una chica que vive acá al frente y te quería preguntar si por esas casualidades sabes donde esta?
tu: Agus?
finn: si esa , donde esta?
tu: esa? que bien que tratas a tu prima.
finn: dale , me podes contestar , no tengo todo el día.
tu: bueno.. no se, se suponía que iba a estar en su casa esperándolos , eso es lo que me dijo..
finn: se conocen?
tu: si , es mi mejor amiga.
finn: la podes llamar es que a mi no me atiende
tu: y para que la necesitan tan urgente
finn: y digamos que ella tiene las llaves de la casa y hace mas de 4 horas que la estamos esperando en el auto y me estoy cagando de hambre.
tu: jaj si quieren vengan , comen algo mientras yo la llamo
finn: segura , a tus papas no les jode?
tu: no  , mi mama se fue , estoy sola.
finn: ah ni siquiera te importa que yo sea un extraño
tu: y digamos que ya no sos un extraño.
finn: bueno para que les digo a mis papas y a mi hermano. ah y gracias.
tu: de nada.
ay por dios esa sonrisa!!! me mata les juro que me mata y esos ojos!! bueno , me fui a preparar todo  hasta que sonó el timbre
***: hola soy el papa de Finn , de verdad gracias por dejarnos quedarnos
tu: de verdad no hay problema , Agus es mi amiga, ahora la voy a llamar para preguntarle donde esta.
papa de finn:  ella es mi esposa y el es Jack , Emmy y bueno a Finn ya lo conoces.
tu: si , pasen en la mesa hay comida
***: hola , linda
tu: y vos sos?
finn: es Jack mi gemelo
tu: enserio ? no se parecen en nada
jack: ya se , yo soy mas sexy
tu: see , claro
aunque tengo que admitir que este chico Jack es muy lindo ..

mama d finn: ___ esta comida es muy rica
tu:  agradezcanle a mi mama
papa d finn: hablando de tu mama , no le molesta que estemos acá
tu: ella salio a sique digamos que no le molesta
finn: jaja que malota , invitando gente extraña sin que tu mama sepa
tu: son parientes de mi mejor amiga así que no son extraños.
mama d finn: conoces a Agus?  me podrías contar como esta ella despues de todo lo que paso , es que cuando hable con ella preferí no tocar el tema
tu: claro , ella al principio tenia miedo , no quería confiar en mi pero despues con la ayuda de mi novio..
finn: novio?
tu: si , novio por?
finn: no , es que no había escuchado ,seguí
tu: bueno.. como decía con su ayuda pude lograr  que confie en nosotros y que no se sienta sola.
mama d finn: que suerte que te tenia , yo me sentía muy mal en dejarla sola , es que nosotros vivimos en américa y no teníamos idea en que estaba pasando acá , ademas cuando los llamábamos paresia que estaba todo bien , y despues nos llamaron de la comisaria y nos enteramos de todo
tu: espero que ahora tenga una mejor  vida.
mama d finn: vamos a hacer todo lo posible para que olvide los malos momentos que tuvo que pasar.
tu: bueno , hablando de Agus mejor la llamo
subí  a mi habitación para agarrar mi celular y la llame
* llamada telefónica*
agus: hola?
tu: agus , donde estas?
agus: estoy en las cabañas con la familia de Mica , me invitaron a pasar unas vacaciones, que paso?
tu: te olvidaste que venían tus tíos?
agus: no!! me re olvide , están ahí?
tu: si , los invite a comer porque hacia mas de 5 horas que te estaban esperando ah y otra cosa , como  que nunca me dijiste que tu  primo estaba re bueno!!(OSEA PARA LAS Q NO SABEN SIGNIFICA QUE ES RE LINDO)
agus: jajaj quien Jack o Finn?
tu: Finn
agus: ___!!!! y que onda con Harry
tu: solo estoy diciendo que es lindo , no que estoy enamorada tranquila , bueno y que les digo?
agus: que se vayan a  un hotel , yo llego la semana que viene.
tu: ok , nos vemos chau
agus: chau y ojo con mi primito eh!
tu: bueno , no lo toco haha chau.
baje las escaleras para decirles el comunicado de Agus , seguramente la van a odiar
tu: lamento decirles que Agus llega la semana que viene 
mama d finn: que piba! bueno Andy mejor nos vamos a un hotel
papa: bueno , vamos chicos
estaban por salir cuando se abrió la puerta
mama: hola _____.. y ustedes quienes son
tu: má ellos son los tíos y primos de Agus es una larga historia
mama: bueno , soy la mama de ___
mama d finn: me llamo Rebecca , soy la tía de Agus..
tu: chicos quieren ir a jugar a la play , hasta que tu mama le explique todo a mi mama se hacen las 5 de la mañana y seguro que mi mama le saca tema para hablar.
finn: tenes la play?
tu: si, pero no quiero jugar al fifa , les gusta el just dance?
finn: me queres ver moviendo el culo?
tu: mejor jugamos a otro
jack : ya fue juguemos al just dance.
no pensé decir esto pero al final Finn si movió el culo


estos chicos son muy raros , pero la paso genial con ellos .
jack: tenias razón tu mama no deja que mis papas se vallan
tu: si habla mucho.. que hora es?
jack: las 3? y Emmy?
tu: se quedo dormida en el piso jaja
Finn se acerco a ella y la recostó en el sofá , fue muy tierno , me gustaría tener un hermano así ( para que sepan Emmy es hermana de los chicos y es una bebe de unos 2 años)
finn: y ahora?
tu: vemos una peli?
jack y finn: si!!
tu: toy story?
jack: no
tu: dale hace mucho que no la veo
finn: bueno ponela
toy story fue una ,mala idea lo ultimo que recuerdo fue yo apoyada en el hombro de Finn y Jack en el mio minutos despues nos quedamos dormidos.
..................................................................................................................
HOLIS!! COMO ESTAN? YO CON MUCHO PARA ESTUDIAR, BUENO ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO EL CAPITULO Y PORFAVOR COMENTEN!! Y LAS LECTORAS QUE NUNCA COMENTAN PORFAVOR COMENTEN , PORQUE ME AYUDA MUCHO A SEGUIR ESCRIBIENDO!! BUENO COMO SIEMPRE DIGANLE A SUS AMIGAS SOBRE ESTA NOVELA ASI HAY MAS LECTORAS.
LAS QUIERO MUCHO!!!!

Untitled | via Tumblr

3 comentarios:

  1. jajaja blda lo que me cague de risa en la parte de finn moviendo el culo! fue genial! posta jaja me encanto de verdad siguela que me encanta ;)

    ResponderEliminar
  2. I-N-C-R-E-I-B-L-E CON TODAS LAS LETRAS!!!!! Eres un geniooo!!!!!! Sigue asi!!! Besos,
    Lau xx

    ResponderEliminar
  3. Yo m llamo rebeca Jahajajajajahaja super amo tu novela perdon x no comentar mucho es q la leo desde el celular

    ResponderEliminar