Translate

miércoles, 14 de enero de 2015

CAPITULO 76

He doesn't💔

*nara Harry*

harry: que te bese?

ella se reía , ella me estaba controlando y tenia esa mirada de que estaba disfrutando cada segundo de esta situación.

caro: quiero que el lunes llegues a la escuela y me trates como tu novia , quiero que me beses, que me dejes sentarme en tus piernas.. ya sabes cosas que hacíamos antes que ___ llegara a nuestras vidas

harry: no puedo hacer eso!!! -grite como pude, un nudo en mi garganta no dejaban salir mis palabras- dios Caro eras mi mejor amiga que te hice?

caro: o lo haces o ___ y todo el colegio se entera que dejaste embarazada a Agustina , que le mentiste a todos incluyendo a "tu novia". Así que piénsalo... -dijo levantandoce caminando hacia la puerta- aunque creo que ya se cual va a ser tu decisión

Me miro por ultima vez y salio por la puerta. yo me encontraba sentado en el sofá con las manos en mi cara. llorando.

*narra Lau*

3 semanas habían pasado de la desaparición de Niall, semanas en la que estuve encerrada en mi habitación con el celular en mis manos esperando alguna llamada y yo haciendo las mías ademas de mandar mensajes para que Niall sepa lo mucho que lo odiaba para luego arrepentirme y mandarle mensajes en que yo sabia que había una razón , que yo se que es incapaz de alejarse de mi , que el me amaba tanto como yo y que lo necesitaba.

Las chicas me visitaban seguido pero luego de negarme a verlas no me vinieron a ver tan seguido como solian hacerlo.
Mi madre las llamaba los días en que se daba cuenta que tenia buen humor.

Mi padre pensaba y piensa que soy una estúpida , el estar tan mal por un chico 

ni siquiera murio por dios déjate de estar así

como la sabe? como puede estar tan seguro que no murió , o que no lo raptaron!!??
se que  toda su familia se mudo ya que en su casa no quedo nada pero y si sus padres eran unos asesinos? y si...
y así es como me paso el día , de suposición en suposición cuando la realidad es que el me dejo , no le importaba tanto como yo pensaba ,el solo se fue.

Hoy empiezo terapia a pedido de mi madre , me parece estúpido, no es tan grave pero si eso me va a ayudar a que deje esta maldita habitación y que ver la cara de mis amigas o los chicos me haga llorar al recordar los momentos con Niall estoy dispuesta a aceptar la terapia

*Narra Juli*

ya van 20 llamados 10 mensajes y nada absolutamente nada , Luke me odia y lo entiendo porque yo tambien me odio

 Ese chico es tan dulce.. nunca había estado con alguien que me llegara a cantar y componer una canción solo para que sepa cuanto me ama

Dios , a la mierda Finn ni siquiera pasa por mi habitación para preguntarme como estoy solo quiere sexo y luego apuesto a que ni se acuerda que existo
Me esta usando como yo lo estoy usando para el plan de Caro , que todavía ni siquiera se de que se trata.

 Nos usa a todas ,creo que al fin encontré un parecido que tengo con ___ , Finn nos usa a las dos pero al menos yo soy consciente de eso.___ ni siquiera lo sabe , el la confunde diciéndole que la ama y ella no sabe que hacer con Harry y ese es el maldito plan de Finn

Ese chico es incapaz de amar a alguien ,le gusta usar a las personas y arruinar sus vidas
No me imagino la situación en la que debe de estar _____ en este momento. Harry o Finn?

Se acabo , Luke tiene razón. Que me importa arruinar a ___ que me importa este maldito plan.

2 comentarios:

  1. siguela esta muy interesante
    , aunque quiero que se quede con hazza

    ResponderEliminar
  2. Aii seguila, no la podes dejar así.
    Yo tambien pienso lo que mismo, Que rayis se quede con #Harry♡

    Amo Tu Nove es tan Asdkj

    ResponderEliminar