Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

CAPITULO 43:


* narra mica*
El celular de ___ me despertó, corrí hacia el baño antes de que las otras se despertaran y me robaran el lugar y tome una ducha, salí y me puse la ropa que había traído en un bolso:
Fashion ♡
luego fui hacia el espejo del baño para ver mi pelo , me encantaba como había quedado!! lo revolví un poco y lo deje suelto
Tal vez esperar más de lo que podía dar.

Ya estaba lista lastima que las demás no habían abierto un ojo!! así que me dirigí hacia el oído de cada una y les empece a gritar como una loca . Pobres, alto susto se pegaron.
Preferi ir a desayunar mientras las demás se bañaban y se cambiaban . Baje las escaleras y me encontré con toda la mesa llena de comida, así que me senté y empece a comer.
finn: hola!? puedo pasar? - abriendo la puerta-
mica: ya estas adentro así que si , que paso? buscas a Agus?
finn: no , quería hablar con ___ , esta?
mica: eu si es para preguntarle lo de donde estaba y eso.. mejor andate por que no quiere hablar sobre eso y se va a enojar
finn: no es eso , solo decíme donde esta
mica: arriba , pero fijate por que se están cambiando las chicas
finn: ok , gracias
* narra Finn*
Mica me dijo que ___ estaba arriba así que subí las escaleras y toque la puerta. estaba decidido! quería demostrarle a ___ lo que significa para mi.
finn: chicas , alguna esta desnuda??
todas:eh?
finn: soy Finn , puedo pasar?
todas: siii
finn: hola , ___ esta?
clau: se esta bañando , eu mira que hoy vos y Jack vienen con nosotras al cine.
finn: em .. bueenoo para que?
lau: les vamos a buscar novia
finn: no necesito que me busquen novia
agus: tarde , ya lo decidimos asi que volve a casa y te cambias por algo mas lindo , por que vamos despues del cole.
finn: que tiene de malo esto?
agus: que tiene de malo? te vengo viendo con la misma ropa desde hace una semana
finn: solo quiero ver a ___ .donde esta?
agus: te dije que se esta bañando , dale !! anda a cambiarte- empujándolo hacia afuera-
salí ya que Agustina mi hermosa prima me hecho y fui a mi casa para cambiarme  de ropa.
Cuando sonó el timbre Jack y yo bajamos
jack: me veo sexy , para la cita de hoy en el cine?
OMG *__* | via Tumblr
lau: si te ves super sexy!!!- sarcasmo.
lau: ya vamonos!!- empujandonos-
Caminamos hacia la escuela todos juntos  y nos  sentamos. Le quería preguntar a ___ si se quería sentar con migo para hablar con ella , pero Harry me gano. La primer materia era matemática.
profesor: chicos , antes que se vayan al recreo acuérdense de que la semana que viene es la ultima fecha para entregar sus trabajos prácticos.
___: que trabajos prácticos?
profe: los que pedí que empiecen a hacer hace un mes , en grupo.. recuerdan
___: aaaah , siii
obviamente no tenia idea de que estaba hablando el profesor
profe: bueno ya pueden retirarse
___: chicos , de que trabajo hablaba?
lau: jaja , ese que era de a 3 , lo pidió hace un montón. Te acordas que nos dio 5 hojas con 100 ejercicios  en total y dijo que los hagamos en grupo y los entreguemos.
____: uh sii! yo estaba con Finn y Jack . Ustedes ya empezaron?
lau: ya lo terminamos!! ajja tardamos como 2 semanas pero lo logramos
finn: uh entonces nosotros no llegamos ni en pedo.
____: euu mañana nos juntamos en  mi casa y lo hacemos si?
jack: hay ___...
OLA | via Tumblr


















___: sos un malpensado - pegandole- hacemos lo de matemática
finn: bueno , por mi esta bien
seguimos con las clases y a la salida nos fuimos todos para el cine.
* narras tu*
tu: Mica!! y que dijo Liam  de tu nuevo color de pelo!!?
mica: ah... solo dijo.... que estaba bueno.
clau: uh que tiernoo que es...- recibiendo un golpe de Lau-que?
lau: a mi me encanta como te quedo!!
mica: gracias.
entramos al cine poder elegir a la nueva novia de Jack y Finn , pero no encontrábamos a nadie
jack: yo elijo a ... ella
agus: no
jack: por que no?
agus: es una zorra puta no te das cuenta!!?
jack: y?yo entro al cine con ella - caminando hacia la chica-
lau: bueno uno menos , ahora vos... que te parece ella?
lau señalo a una chica , rubia que charlaba con sus amigas.
finn: de verdad no necesito que me elijan una novia
agus: dale no seas aburrido . Anda a hablarle - empujándolo-
finn: por que insisten tanto!!!- dirigiéndose a la chica-
Se acerco y empezó a hablar con la chica , ella se veía feliz , hasta paresia que ella ya había caído  a los pies de Finn sin ni siquiera conocerlo.  Debo admitir que esto me ponía celosa.
Los dos entraron al cine así que con las chicas los seguimos y nos ubicamos en los ultimas butacas , para poder espiarlos sin que ellos nos vieran.
Habia empezado la película y ellos no habían visto ni un segundo de esta , solo hablaban y se reían , eso me ponía nerviosa , por que quería saber de que hablaban.
Ya por la mitad Finn empezó a abrazarla  y no despegaban sus ojos del otro. Esta situación ya me estaba poniendo celosa , no lo podía aguantar mas así que les dije a las chicas que saldría afuera por que no me sentía bien.
Me senté en unas sillas y me puse a pensar en por que me pasaba eso cuando veía a Finn con la chica , por que me ponía celosa? , yo y el solo somos amigos nada mas!!! pero algo en mi no lo entiende y esto me esta confundiendo cada vez mas.
.........................................................................................
HOLA CHICAS!! PERDON POR ESTE CAPITULO HORRIBLE PERO LES JURO QUE MI CEREBRO ESTA SECO POR TANTAS EVALUACIONES DE LA ESCUELA.
ESPERO QUE ME ENTIENDAN Y SEPAN QUE VOY A TRATAR DE ESCRIBIR UN CAPITULO MUCHO MEJOR  PARA LA SEMANA QUE VIENE.
CLAU PERDON POR NO PONER TUS FOTOS TE JURO QUE EN EL PRÓXIMO LAS PONGO ES QUE NO SABIA EN QUE PARTE DEL CAPITULO PONERLA!!
BUENO GRACIAS POR TODAS LAS QUE COMENTARON EN EL CAPITULO ANTERIOR Y ESPERO QUE COMENTEN EN ESTE AUNQUE SEAN COMENTARIOS CRITICÁNDOME ESCRIBANLOS POR QUE YO QUIERO SABER SI LES GUSTA COMO VA QUEDANDO LA NOVELA.
LAS RE QUIERO , GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE







2 comentarios:

  1. Hay me encanta.epa la chicas q esta con fin como s llama..???
    att:Rebeca

    ResponderEliminar