Translate

sábado, 22 de junio de 2013

CAPITULO 9:

Thats Me. | via Tumblr
ya estaba en mi casa y no le había dirigido la palabra a harry en todo el día.
yo : hola, hay alguien? -gritando-
me dirigí a la cocina y leí una nota
- hija, me tuve que ir con tu hermana a ____( tp) porque internaron a tu abuela . llamame cuando leas esto así te explico todo.
*llamada telefónica*
yo: hola ma
mama: hola hija esta todo bien?
yo: si yo estoy bien pero la abuela como esta? que tiene?
mama: nada hija  esta bien,no te preocupes, solo le bajo la presión y se desmayo pero los doctores la quieren dejar internada por una semana para ver como va todo así que que te vas a tener que quedar sola.no hagas nada raro!!!! cualquier cosa los números de emergencia están pegados en la heladera y para comer pedí delivery.
yo: jaja tranquila ma no voy a hacer nada "malo"
mama: bueno te amo
yo. yo tambien chau.
mama: chau. cuidate
*fin llamada telefónica*
bueno entonces ... toda una semana sola. cualquier persona si fuese yo ahora estaría llamando a todo el mundo para hacer una super fiesta. pero yo no soy esa clase de persona.
después de un rato me aburrí y me daba un poco de miedo estar sola a si que invite a mica y a agus a una piyamada. nuestros pijamas eran así:
rwr
 jugamos a verdad o consecuencia.como odio este juego....
agus: emmm ___ verdad o consecuencia
yo: verdad
agus: bueno... aunque harry te haya hecho todo lo que te izo vos lo seguís amando?
yo: emm no se chicas..
mica: si o no
yo : si!!, como no quieren que lo ame si cada ves que veo sus ojos, kwekweuh, me babeo toda jajaja
yo: bueno ahora mica, verdad o consecuencia:
mica : consecuencia
yo: bueno todas sabemos que te re gusta liam así que vas a tener que llamarlo y decirle que es re lindo.
mica: no!! no pueden ser tan malas 
yo: si podemos!! agarra el teléfono y llama
mica: ok para que lo pongo en altavoz
*llamada telefónica*
liam: hola?
mica: hola liam soy mica
liam : hola mica todo bien?
mica: si emmm te queria decir que... sos muy lindo
liam: aaah emm gracias jaja
mica: jjajaaj antes de que pienses cualquier cosa  era una prenda que me  hicieron hacer las chicas.
liam: aah así que no soy lindo?
mica: jaja si pero...
(se escucha de atrás)
harry: liam son las chicas? están con ___? pasame que quiero hablar con ella.
liam : ok.___ harry quiere...
yo: no corta!!!!
*fin de llamada telefonica*
mica: pero habla con el así se arreglan.
yo: no, no quiero hablar de eso
agus: __ harry esta llamando de vuelta
yo: no atiendas!!. chicas perdón pero quiero dormir estoy cansado
mica: si yo también. buenas noches
agus : buenas noches





2 comentarios: